DriverPack Solution Online help and info

  • ¿Qué servicio ofrece DriverPack Solution Online?

    Esta herramienta permite llevar a cabo la instalación de drivers en cualquier tipo de ordenador de una forma sencilla. De esta forma se pueden solucionar problemas de rendimiento y conseguir que todo tipo de dispositivos funcionen de manera eficiente al estar totalmente actualizados.

  • ¿Es DriverPack Solution Online gratis?

    El creador del programa, un informático llamado Artur Kuzyakov, está comprometido a conseguir que personas del mundo entero puedan disfrutar de una experiencia más conveniente con sus ordenadores. Por ello el software es de acceso totalmente gratuito y no tiene barreras que induzcan al pago.

  • ¿Con qué sistemas es compatible DriverPack Solution Online?

    Su amplia base de datos formada por miles de drivers es compatible con las versiones del sistema operativo Windows más utilizadas en el mundo entero. De momento se da soporte a Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, y en el futuro la compatibilidad seguirá con las siguientes versiones del sistema.

  • ¿Es DriverPack Solution Online seguro?

    No hay que tener ningún miedo en instalar drivers con esta herramienta, dado que uno de los compromisos de la misma es que la experiencia de los usuarios sea siempre segura. Para ello la aplicación colabora con distintas empresas del sector de los antivirus que analizan todos los archivos a fin de garantizar su seguridad.

  • ¿Hay ordenadores que no sean compatibles con DriverPack Solution Online?

    El único impedimento con el cual se pueden encontrar los usuarios es disponer de un equipo en el que el sistema operativo no sea una de las versiones de Windows que tienen soporte. Pero más allá de esto no importa si el ordenador en cuestión es de sobremesa, un equipo de gaming o un portátil.

  • ¿Con qué marcas funciona mejor DriverPack Solution Online?

    Los creadores del software afirman que han realizado pruebas con todas las marcas y que los resultados son igual de buenos en todos los casos. Algunos de los ejemplos que ponen de marcas líderes con las que trabajan codo con codo incluyen Dell, LG, Packard Bell, Asus, Sony, Samsung, Toshiba, Panasonic o Lenovo.

  • ¿Qué tipo de dispositivos son compatibles con DriverPack Solution Online?

    La búsqueda de drivers es de amplio espectro y abarca cualquier tipo de accesorio o dispositivo en el que se pueda imaginar. Esto engloba tanto tarjetas de red e impresoras como cámaras web, módems, tarjetas de sonido, monitores, sintonizadores de televisión o tarjetas de vídeo, entre otros ejemplos.

  • ¿Tiene DriverPack Solution Online todos los drivers de tarjetas gráficas populares?

    Es una pregunta que en ocasiones algunos usuarios se hacen a la vista de que estos drivers son los más buscados. Y hay que añadir que sí, los drivers de tarjetas gráficas de moda fabricadas por AMD o Nvidia están totalmente disponibles para que sea posible ponerlas a funcionar de inmediato.

  • ¿Cuenta DriverPack Solution Online con una comunidad activa?

    Desde las redes sociales se puede comprobar que este programa despierta cada vez más interés entre todo tipo de usuarios, llegando a ser muy positivo ver cómo distintas personas colaboran para que su base de datos de drivers siempre esté actualizada. Esto también sirve para resolver dudas con rapidez.

  • ¿Está DriverPack Solution Online disponible en español?

    La búsqueda de drivers se puede realizar en distintos idiomas y uno de ellos es el español, lo que facilita las cosas en algunos casos concretos. También hay muchos otros idiomas y la empresa responsable está abierta a recibir solicitudes de idiomas que no se encuentren soportados.

Apps alternativas

Más alternativas